Dentro de los tipos de pintura mexicana puedes encontrar tres diferentes tipos de brillo, y en este artículo queremos que los conozcas para que sepas cual es el ideal para tu hogar:
-
Pintura mexicana con acabado mate
Las pinturas con acabado mate son perfectas para aplicarse en exteriores o paredes con texturas irregulares, pues gracias a que este tipo de pintura no refleja luz es posible disimular algunas fallas de las paredes.
-
Pintura mexicana con acabado satinado
Las pinturas satinadas nos dan un ligero brillo en el acabado final y son ideales para pasillos o para cualquier otra área en la que las paredes suelan desgastarse más, ya que gracias suelen ser más resistentes y pueden ser limpiadas con un trapo húmedo.
-
Pintura mexicana con acabado brillante
Las pinturas con brillo nos dan un acabado que logra imitar el aspecto del plástico. Este tipo de pinturas son ostentosas y son ideales para baños, cocinas y habitaciones.
Si te interesa adquirir pintura mexicana de calidad en General Paint somos fabricantes de pintura en México y contamos con años de experiencia. Visita nuestra sección de distribuidores de pintura en México y nuestra sección de marcas y productos para conocer más de nosotros.